Gestión de Redes Sociales, Fotografía de Producto

Pilar del Toro

Creación de reputación online y gestión de redes sociales

En qué situación se les encontró
Pilar del toro, grandes profesionales del sector hostelero, es un restaurante que se encuentra en el centro de Granada. Ellos nos encargaron el lanzamiento de su imagen online. No contaban con redes sociales y no tenían presencia en la red. Así que decidimos crear una propuesta que les permitiera dar un impulso a su visibilidad y así generar.. ¡¡más visitas al local!! Pues claro, lo que todos queremos ¿no?
Qué situación querían alcanzar
La implantación de sus redes sociales fue nuestro punto de partida creativo. Teníamos claro que queríamos otorgarle una imagen renovada, basándonos en la innovación y las ganas de hacer algo diferente, pero siempre conservando su estilo propio. Para ello, creamos su imagen corporativa con una propuesta clara que hacía referencia a su buena localización y a su profesionalidad en gastronomía y eventos.
Qué hemos hecho nosotros y qué hemos conseguido 
Transmitir el sentimiento generado por un almuerzo exquisito o un momento inolvidable en un evento es una idea que se adaptó a las redes sociales con un gran resultado y que tuvo una gran acogida entre el público objetivo. Vimos una situación de crecimiento en cada una de nuestras estrategias. Los textos y contenido multimedia utilizados como herramienta para transmitir su elegancia y profesionalidad han sido clave para aumentar el número de visitas al local en 2018.
CLIENT: Office One AGENCY: ElegantMind ROLE: Art Direction

Fotografía de producto

Restyling
Nueva imagen corporativa
COMPARTIR EN:
social_01       social_02

Síguenos

        

PIDE TU PRESUPUESTO