Creación eCommerce, restyling y gestión de redes sociales

La Tienda Diamond

Proyecto de restyling de marca, creación de eCommerce y gestión de redes sociales

Sabíamos que la tienda Diamond tenía un gran potencial, así que realizar su restyling de marca consistió en canalizar todos los puntos positivos en la imagen corporativa de la empresa, de manera que fuese más atractiva y que la imagen transmitiera el concepto de la marca.
Diamond tiene, además de tiendas físicas, tienda online. Por eso era una prioridad optimizar su e-commerce. Los resultados hablan por sí mismos: una gran cantidad de ventas online hasta el punto de agotarse un mismo producto en cuanto se sube a la web.
Respecto a las redes sociales esta marca, se caracterizan por un tono verbal muy cercano y amigable con sus usuarios. Por tanto se trata de una redes sociales muy frescas, modernas y cercanas, con untono verbal acompañado por un diseño gráfico acorde a é, en el que predominan los tonos blancos y negros. Para sostener un volumen de ventas online tan grande era fundamental un buen mantenimiento web, la por eso nos estamos encargando de él, para qué el carrito de la compra se llene, ¡y el armario de nuestras clientas también!
CLIENT: Office One AGENCY: ElegantMind ROLE: Art Direction
Creación eCommerce
Identidad Corporativa
Productos tienda online
COMPARTIR EN:
social_01       social_02

Síguenos

        

PIDE TU PRESUPUESTO