Identidad corporativa

By Queendom

Proyecto de creación de marca

En esta ocasión nos enfrentamos al reto de construir una marca desde cero, y los aspectos a abordar eran muchos:  Consultoría de negocio, localización y negociación con proveedores. Pero, calma, hay que empezar por lo básico, y eso es la creación de marca. En primer lugar, necesitábamos entrar en el proceso de naming: algo elegante y a la vez moderno, atrevido y sexy. Del Kingdom, elreino de los hombres, llegamos al reino de las mujeres. Así que la respuesta es ¡Queendom
Una vez teníamos claro el concepto y el nombre, podíamos empezar con la construcción del negocio en sí: el e-commerce, ya que se trata de una tienda online, en la que una buena web y un buen posicionamiento lo son todo, ¡especialmente para el lanzamiento!
La primera impresión importa, ya que con ella vamos a generar las primeras opiniones sobre la marca. ¿Y el siguiente paso? ¡Exacto!
Comunicar muy bien todo esto. Y es que trabajando con una persona tan famosa, o nos ponemos rápido al día, o nos hace unfollow en Instragram. Así que, nos pusimos manos a la obra con las redes sociales, y la estrategia es clara: transmitir los mismos conceptos de los que hablamos al buscar el naming de la marca porque, ya lo sabes, ¡la identidad corporativa lo es todo!
CLIENT: Office One AGENCY: ElegantMind ROLE: Art Direction
Diseño nueva web
Restyling

Creación imagen corporativa

COMPARTIR EN:
social_01       social_02

PIDE TU PRESUPUESTO