Diseño web, restyling de marca, gestión social media

AEROSTAR

Proyecto de restyling de marca, diseño web y gestión de redes sociales

Lo más importante para atraer nuevos clientes es tener una carta de presentación atractiva, ¡por eso es tan necesario un restyling web! Rápidamente nos pusimos manos a la obra, nos reunimos con el cliente para tener claro el concepto al que queríamos llegar, y el resultado puedes comprobarlo por ti mismo, ¡un restyling de altos vuelos!
Parece que desde que renovamos web de Aerostar, el Aeropuerto de granada empezó a incluir nuevos destinos a todo el mundo. 😉
Restyling identidad corporativa: También era necesario seguir este proceso con la identidad corporativa. Si se va a regenerar la estética de una marca, debe hacerse en todos los aspectos de la misma. El siguiente paso era el restyling de la identidad corporativa, acorde a los cambios realizados en la web y al rumbo que la marca quería llevar. ¿Qué te parece el resultado?
Gestión de redes sociales: No todo es imagen, ¡también hay que comunicar! Hablar de tú a tú con nuestros clientes y usuarios es fundamental para conectar con ellos, generar un lazo afectivo con ellos y, en consecuencia, engagement. Con Aerostar tenemos un potente tono verbal en que jugamos con símiles aéreos, asociados a los sueños, a la vocación y a los viajes.
Unificación de identidad corporativa, es decir, que en redes sociales y en web, ya se comunica con una misma línea de diseño y de comunicación: Todos estos aspectos deben tener coherencia entre sí, y este es uno de los puntos fundamentales para una buena identidad de marca: el diseño, los colores, el tono… Todo cuenta para que todo lo que nos llega de la marca tenga una misma voz.
CLIENT: Office One AGENCY: ElegantMind ROLE: Art Direction
Diseño nueva web

Creación de Vídeos para Redes Sociales

Fotografía Corporativa

COMPARTIR EN:
social_01       social_02

Síguenos

        

PIDE TU PRESUPUESTO