Si estás leyendo esto… eres un@ omibense, ¡bienvenido a esta pequeña gran familia y mil gracias por la visita! Antes que nada, queremos presentarnos como es debido. ¡Y lo primero es hablar sobre cómo entendemos la comunicación! Y nuestro nombre ya es una muestra de esa filosofía.

Ómibu proviene de una combinación de palabras en latín que significan “Todo es para bien”. ¡Así es como pensamos, que todo lo que ocurre es por una razón, y esa razón siempre es algo bueno! En la vida ocurre muchas veces, y en comunicación más aún. Empezamos con una idea, un plan, una estrategia… y finalmente, las circunstancias, el tiempo y la creatividad nos acaban llevando por un camino distinto que acaba siendo mejor.

De hecho, tiene mucho que ver con que ahora mismo estés en nuestro blog leyendo estas líneas. ¿Crees que es casualidad? ¡No lo creemos! Puede que simplemente te interese este mundo de la publicidad, puede que nos hayas encontrado por redes sociales, o puede que tengas una empresa con una necesidad comunicativa y que en esta web encuentres justo lo que estás buscando. Podemos ayudarte con tu negocio, conseguir que lo visualice mucha más gente y, por supuesto, conseguir más ventas.

Así que, ahora que sabes quiénes somos, nos gustaría presentarte a nuestro equipo: buenas personas y mejores profesionales. Un grupo joven, lleno e ideas frescas, que a la vez acumula muchos años de experiencia e ilusión con cada proyecto que se lleva a cabo. ¡Consulta nuestra sección de equipo para ponernos cara a cada uno de nosotros!

El siguiente paso, ¿qué ofrecemos exactamente? Servicios de marketing y publicidad, en términos generales, aunque nos especializamos en marketing digital y sobretodo en creación de tiendas online y desarrollo de estrategias e-commerce. Además contamos con servicios tales como gestión de redes sociales, diseño gráfico, posicionamiento SEO, campañas en redes sociales, redacción de artículos, email marketing así como impresión de papelería.

¿Quieres saber más? Bueno, ya vamos a dejarlo por hoy, así que si te interesa aprender acerca de marketing digital, puedes inscribirte en nuestra newsletter en el botón más abajo.

Seguimos en contacto y recuerda, omibense, ¡#Todoesparabien!

PIDE TU PRESUPUESTO