Creación de eCommerce

Genera las ventas que tu empresa necesita

El mundo ha cambiado, tanto que ya podemos estar ganando dinero desde casa, obteniendo ventas gracias a nuestro comercio electrónico o nuestra tienda online. Para ello es fundamental un buen funcionamiento de la plataforma así como un buen plan de marketing digital. Vamos a hablar de lo primero.
Amplía las ventas de tu tienda física con un eCommerce adaptado a ti
Gestiona los pagos a través de un TPV virtual y recíbelos en tu cuenta
Estrategia de ventas personalizada para tu comercio en línea

1. Cómo montar una tienda online

Esto es como todo, gracias a los tutoriales de YouTube, podemos crear nosotros mismos cualquier cosa a nivel digital. La cuestión es si va a ser una pérdida de tiempo y de dinero. Para que una tienda online funcione, necesita cumplir una serie de requisitos indispensables a nivel técnico, de diseño y de usabilidad. En Ómibu somos especialistas en este área, nos encargamos de crear tu tienda online en PrestaShop o WordPress, según convenga. Nuestro servicio se divide en cuatro procesos: estrategia y planificación, diseño, técnica y marketing. Integrando estos cuatro pilares, podemos construir comercios electrónicos que se posicionan perfectamente en sus respectivos mercados.

2. Qué beneficios aporta una tienda online

Ya tengas un negocio o empieces desde cero, queremos trabajar contigo. Eleva la calidad del servicio que ofreces a tus clientes con una experiencia online que supere sus expectativas y mejore tu ROI (Retorno de la Inversión). Ayudamos a las empresas a implementar la automatización en su marketing y construir sitios web completos que ayuden a generar ingresos y aumentar la cuota de mercado. Aplicamos soluciones basadas en datos e información para hacer más exitosos a nuestros clientes y descubrir oportunidades que consigan beneficios.

3. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que tenga mi tienda online?

Sabemos en qué mundo vivimos, así que somos muy meticulosos con los plazos. Sí es cierto que depende de muchos factores, tales como número de productos, nivel de personalización de la web, fecha en la que disponemos de los contenidos… pero, si quieres tener una respuesta ‘estimada’, trabajando duro en un plazo reducido puedes estar con tu tienda online funcionando correctamente.

Trabajemos juntos

10 + 11 =

Después de mucho tiempo decidimos lanzarnos a hacer un nuevo proyecto, la web de nuestro negocio, y dimos con la empresa Ómibu. La verdad es que ha sido una tranquilidad dejarla en vuestras manos, gran equipo que formáis algo tan importante como el escaparate de nuestro negocio, de una forma muy cercana, ¿si recomendamos a Omibu? En un 100%

– María Roca, Gerente de La Tienda Diamond

Síguenos

        

PIDE TU PRESUPUESTO